18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Paf apuesta por los Fantasy Sports en su nueva plataforma

Fernando Fernando

Los Fantasy Sports son un fenómeno que cada vez tiene más adeptos. En esta modalidad de juego online, los usuarios se ponen al frente de equipos virtuales y compiten entre sí y contra otros usuarios según las estadísticas reales de los jugadores. Del mismo modo que en el mundo real, los jugadores pueden cambiar, comprar o vender jugadores, como si de un equipo de verdad se tratase. Es lo que vemos en España con la Liga Fantasy de Marca, por ejemplo.

Pues ahora Paf se ha unido a esta nueva tendencia, y ha firmado un acuerdo con Scout Gaming Group para ofrecer en su web la plataforma de esta compañía denominada DFS (Daily Fantasy Sports). De esta manera, Paf se convierte en la primera casa de apuestas controlada por el estado que ofrece este tipo de servicios.

Jim Johansson, director de juegos de Paf, ha señalado que “como compañía que siempre apuesta por las buenas causas, elegimos con mucho cuidado a nuestros partners; con Scout Gaming Group sentimos desde el principio que habíamos encontrado a una compañía óptima para introducirnos en el mundo de los Fantasy Sports“.

Por su parte, Andreas Ternstrom, jefe ejecutivo de Scout Gaming Group, ha manifestado que “existe en la actualidad un gran crecimiento en el interés por los Fantasy Sports, así que estamos encantados de que Paf nos haya elegido como proveedor de su plataforma de Fantasy Sports“.

Como decimos, los Fantasy Sports son una industria en auge, que en la actualidad ya se puede considerar una industria multi-billonaria, sobre todo a raíz de la aparición y auge de internet.