18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Paddy Power Betfair incrementa sus ingresos en un 9%

Andres Andres

La compañía fusionada entre Paddy Power y Betfair presentó números muy alentadores en lo que respecta al tercer trimestre del año, los cuales reflejan una continuidad en el crecimiento que viene sosteniendo en los últimos balances.

El andar positivo de Paddy Power Betfair queda a la vista al comprobar que los ingresos del operador crecieron prácticamente en un 10% (440 millones de libras) durante el tercer trimestre de 2017. Esto, en comparación con el mismo período del año pasado.

El grupo especificó que los ingresos por deportes estaban “en línea con nuestras expectativas”. En ese sentido, el aumento alcanzó el 5%. Sin embargo, los beneficios online bajaron un 3%, algo que no termina de preocupar a Paddy Power Betfair porque la comparación se hace con el trimestre en el que se jugó la Eurocopa 2016.

El año financiero de la compañía está siendo muy sólido, incrementándose el EBITDA en un 7%, llegando a los 121 millones de libras para el período finalizado el 30 de septiembre.

Desde Paddy Power Betfair, que a principios del año próximo tendrá nuevo sitio web, informaron también que el mercado australiano tuvo un aumento del 29% (33% en apuestas).

“Nuestros negocios internacionales funcionaron particularmente bien. En Australia, la combinación ganadora de productos innovadores y excelencia en marketing continuó ofreciendo resultados excepcionales, con ingresos de hasta 29%, mientras que los ingresos de Estados Unidos crecieron un 18%. Ha sido un trimestre alentador”, explicó Breon Corcoran, CEO del grupo.