18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia se une a la lucha contra la violencia machista en Chile

Fernando Fernando

La casa de apuestas española Luckia, firmado un acuerdo con el gobierno chileno para establecer medidas de tolerancia cero ante la violencia machista en las regiones de Arica y Parinacota.

El acuerdo ha sido firmado el pasado 25 de noviembre con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En el acto estuvieron presentes Leandro Moller, encargado de operaciones de Luckia en dichas regiones chilenas, y Carolina Luza Pizarro, Secretaría Regional Ministerial de la Mujer y la Equidad de Género para la región de Arica y Parinacota.

Precisamente, el hotel Antay de Luckia ha sido el elegido para presentar la campaña “No lo dejes pasar, con el que las instituciones de la región, con el apoyo de las compañías más destacadas, pretenden poner freno a la lacra de la violencia machista.

En la presentación de la iniciativa, Luckia ha querido dejar claro su compromiso con la región y, especialmente, con la mujer. Así, Leandro Moller se ha referido a los datos de la compañía, los cuales indican que Luckia cuenta con 136 mujeres en plantilla, lo que representa más del 40% de los empleados de la compañía en la región.

La campaña “No lo dejes pasar” ha sido acompañada de un impactante vídeo en el que Katherine Medel, una mujer que quedó tetraplégica tras ser disparada por su pareja, cuenta su experiencia. Puedes ver el vídeo en este enlace.