18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia renueva tres años por el Deportivo de la Coruña

Fernando Fernando

Luckia y el Deportivo de la Coruña han querido ampliar su exitosa relación y han decidido firmar un acuerdo para la renovación del contrato que les une para los próximos tres años, esto es, hasta el término de la temporada 2020-2021.

El acto ha tenido lugar en el propio Estadio de Riazor, donde José Fuentes, presiente de Luckia, acudió para destacar el gran valor que supone para la marca contar con el apoyo de una entidad como el Deportivo de la Coruña, tan importante para la provincia coruñesa y Galicia en general.

Luckia sigue demostrando su enorme apoyo a todas las entidades gallegas, especialmente en el ámbito de los deportes. Su apoyo no se limita a los grandes clubes de fútbol gallegos. Como vimos hace poco, también ha puesto en marcha una iniciativa conjunta con la Federación Gallega de Fútbol para patrocinar a los clubes más modestos de la región (de Tercera División para abajo).

Luckia también ha decidido no abandonar al Deportivo de la Coruña pese a haber descendido la pasada temporada a la Segunda División española. El equipo coruñés afronta esta temporada con un solo objetivo en mente: volver a recuperar una categoría que, por solera, nunca debieron perder. En principio, son unos de los grandes favoritos al ascenso.