18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia, premiada en los SAP Quality Awards 2019

Fernando Fernando

Luckia ha sido una de las compañías galardonadas en la edición de 2019 de los SAP Quality Awards, unos premios organizados por este gigante del software que premian a las empresas que mejor han sabido implementar sus soluciones tecnológicas. Además de Luckia también han sido premiadas compañías como el Grupo Damm o Caixabank.

En concreto, Luckia ha recibido un galardón por su proyecto llevado a cabo junto con Minsait, utilizando la herramienta SAP SuccessFactors. Gracias a esta solución tecnológica, Luckia ha podido modernizar su departamento de recursos humanos y dar un gran paso adelante en la gestión eficiente de su equipo de profesionales.

La casa de apuestas gallega ha sido galardonada con un premio en la categoría de Business Transformation. Su proyecto, denominado GPS o Gestión de Personas y Sistemas, estaba basado en implementar las tecnologías SAP para digitalizar los procesos de recursos humanos con el objetivo de conseguir mayor eficacia operativa.

Entre las iniciativas que Luckia ha llevado a cabo con este proyecto está la puesta en marcha de un Portal del Empleado, gracias al cual han homogeneizado y centralizado las operaciones de la compañía relacionadas con la gestión de equipos o la retribución de sus profesionales. Esta iniciativa ha sido implantada en los siete países en los que Luckia tiene presencia en la actualidad.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Luckia se hace con un galardón en este certamen. De hecho, la compañía ya fue premiada en la edición del SAP Quality Award de 2013 por otro proyecto relacionado con la gestión y la retribución variable. Seis años después, Luckia demuestra que sigue haciendo las cosas con la misma ilusión y ganas de mejorar que al principio.