18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia participará en la Feria del Empleo en la Era Digital de 2020

Fernando Fernando

La casa de apuestas Luckia ha confirmado su presencia en la próxima Feria del Empleo en la Era Digital (FEED) 2020, que celebrará su séptima edición los días 12 y 13 de noviembre en el recinto ferial de La Nave (Madrid).

Se trata de un evento en el que marcas de todos los sectores buscan talento entre las generaciones más jóvenes. Lo que se denomina profesionales jóvenes pero sobradamente preparados.

Una búsqueda de talento que hace especial hincapié en los perfiles digitales, adaptados a los tiempos actuales y a las nuevas tecnologías. Profesionales capaces de desenvolverse con soltura con las herramientas de la era digital actuales, y más aún, con las futuras.

No será la primera vez que Luckia esté presente en este evento. De hecho, ya participó en la edición de 2019. En esta última ocasión Luckia contó con algunos de sus directivos más importantes en el evento, principalmente en el área de recursos humanos, y explicaron algunas de las principales metodologías de trabajo que han llevado a la compañía a ser un referente dentro del sector, tanto en el ámbito online como en el presencial.

Aunque todavía queda casi un año para que se celebra la próxima edición de este evento, Luckia ya ha comunicado su presencia a través de su página web. Sin duda, es la confirmación de que la búsqueda de talento nuevo por parte de Luckia no es algo puntual ni de cara a la galería, sino una apuesta continua dentro de su estrategia de empresa.

La próxima edición de la Feria del Empleo en la Era Digital será una nueva oportunidad para poner en contacto empresas de todos los sectores con inversores y, lo que es todavía más importante, con profesionales dispuestos a comerse el mundo y a triunfar en la actual era digital.