18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia confirma su participación en la IX Feria de Empleo y Formación IFFE

Fernando Fernando

La casa de apuestas Luckia será una de las grandes empresas que estarán presentes en la IX Feria de Empleo y Formación que se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo en el Campus IFFE Business School, en Oleiros, A Coruña.

Como no podía ser de otra manera, la compañía vuelve a demostrar que es una de las que más apuesta por la creación de empleo en Galicia y por la búsqueda de talentos en toda España.

De nuevo, la Feria será un gran oportunidad para la empresa de captar nuevo capital humano de valor, mientras que el foro abierto permitirá también a muchos profesionales intentar abrirse camino y formar parte del personal de una empresa como Luckia, que se encuentra en plena expansión internacional.

Este año la Feria contará con algunas iniciativas especiales. Por ejemplo, el día 10 de marzo estará especialmente orientado a perfiles junior y también al de los profesionales más veteranos, dos de los sectores de población que tienen más dificultades para acceder al mercado laboral.

Destacan los proyectos ‘Empleabilidad 360º‘, para recién diplomados o graduados, o para estudiantes que estén en sus últimos años de carrera. Por su parte, ‘El valor de la experiencia‘ apuesta por perfiles senior que no tienen facilidades para reintegrarse al mercado laboral después de un periodo de desempleo prolongado.

Por su parte, los días 11 y 12 de marzo serán las jornadas abiertas de la feria, en la que estarán presentes más de 50 empresas de diferentes sectores. Todas ellas con un mismo objetivo: encontrar perfiles que les ayuden a seguir creciendo en el mercado y, de paso, ayudar al desarrollo profesional de los candidatos seleccionados.