18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia te lleva a Old Trafford para ver el Manchester United – Chelsea

Fernando Fernando

La casa de apuestas Luckia vuelve a premiar a sus usuarios con uno de sus habituales sorteos para ver algunos de los partidos más destacados del continente. En este caso el destino será Manchester, donde los ganadores podrán ir a Old Trafford a disfrutar del partido entre Manchester United y Chelsea.

Para participar en el sorteo tan solo hay que apuntarse en https://sorteos.luckia.es. El afortunado ganará dos entradas para ver el partido en el Teatro de los Sueños, donde también podrá disfrutar de la sala VIP y de un catering exclusivo. Por supuesto, el premio incluye el viaje de avión y la estancia en el hotel.

El partido tendrá lugar el 28 de abril y, como decimos, medirá al United con el Chelsea. Así que los afortunados ganadores del premio también podrán disfrutar de un partido de altos, vuelos, con dos de los mejores equipos de la Premier League. Un partido en el que no faltarán sobre el campo estrellas de la talla de Hazard o Pogba.

Todo ello además en un escenario incomparable como es Old Trafford, uno de los estadios más emblemáticos del mundo, y un templo que todo aficionado al fútbol querría visitar. Con más de 100 años de historia y capacidad para 75.000 espectadores, por algo se le llama “El Teatro de los sueños”.

¿A qué esperas para participar en la promoción de Luckia? Un viaje espectacular a Manchester te está esperando!