18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia lleva a sus usuarios de Colombia a ver el Real Madrid -FC Barcelona

Fernando Fernando

La casa de apuestas gallega Luckia es una de las más exitosas de España y desde hace años está llevando a cabo una importante expansión internacional que le ha llevado a aterrizar en otros mercados, como por ejemplo en Colombia.

La apuesta de la empresa española por el mercado colombiano es fuerte y sin fisuras, como demuestran las promociones de las que pueden disfrutar ahora mismo los clientes de dicho país hasta el día 23 de diciembre.

Entre las ofertas y promociones más interesantes está la que lleva a 2 personas a Madrid para ver el próximo derbi Real Madrid – FC Barcelona, por supuesto con todos los gastos pagados. Se trata de una promoción válida para todos aquellos que se registren como nuevos usuarios en luckia.co.

No es la única muestra de lo importante que es Colombia en los planes de futuro de Luckia. La compañía española también va a estar presente durante los días 21 y 22 de noviembre en el Online Gaming Show que se celebrará en la localidad de Cartagena de Indias.

Si eres de Colombia estás de suerte. ¿Te gustaría viajar a España para ir al Santiago Bernabéu a ver el próximo partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona? Tan solo tienes que darte de alta en la web y podrás entrar en el sorteo de este increíble viaje.