18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia llegará a Colombia en los próximos meses

Andres Andres

Mientras su casino en el norte de Chile (Arica) está casi listo, Luckia también trabaja para empezar a desarrollarse en Colombia, dando claras muestras de que su apuesta por el mercado latinoamericano es realmente muy ambiciosa.

Según informó Lina Gallego, Country Manager de la compañía en Colombia, Luckia actualmente está presentando los documentos necesarios para cumplir con todos los requisitos que exige Coljuegos para obtener la licencia correspondiente y así empezar a formar parte del mercado online colombiano.

“Quiero confirmar el unánime compromiso de toda la empresa con nuestra actividad en Colombia. En los últimos meses hemos llevado a cabo un gran esfuerzo e inversión por hacer de nuestro lanzamiento en el país todo un éxito. No me cabe la menor duda de que así será y de que, en breve, la presencia de Luckia será extensa en toda Colombia”, expresó Gallego.

En otro orden, vale mencionar el acuerdo al que Luckia Colombia llegó con el laboratorio internacional NMi Metrology & Gaming, autorizado por Coljuegos, para certificar su plataforma de juego.

Luckia Gaming Group dirá presente en el Gaming Market Colombia que tendrá lugar en Bogotá, entre el 25 y el 26 de octubre de este año. Allí, la compañía española aprovechará para exhibir sus productos y servicios ante otros empresarios y aficionados que querrán conocer su experiencia en primera persona.

Son más de 40 los años de trayectoria que tiene Luckia en el sector del juego, con lo cual indudablemente será un gran crecimiento para el mercado colombiano en general. La idea del grupo que preside José González Fuentes es seguir expandiéndose internacionalmente, tanto en Latinoamérica como en otros países de Europa.