18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia lanza atractiva promoción en Colombia

Andres Andres

La casa de apuestas gallega continúa afianzándose en Sudamérica, donde eligió a Colombia como una de sus plazas predilectas. Es en territorio cafetero justamente donde Luckia acaba de lanzar una promoción especial enfocada en el próximo derbi entre Real Madrid y Barcelona, pautado para el venidero 20 de diciembre.

En esta promoción, Luckia invita a registrarse en su web y a cambio promete premios durante todas las semanas hasta el 23 de diciembre. El gran premio en este caso es un viaje para disfrutar personalmente del clásico que Real Madrid y Barcelona protagonizarán cerca de fin de año en el Santiago Bernabéu.

Vale recordar que Luckia está a punto de empezar a operar en el mercado colombiano, actividades que llevará a cabo a través de la Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y de Azar (Cornazar), entidad con la que firmó un acuerdo que le permitirá trabajar a lo largo y a lo ancho de dicho país sudamericano.

Además de la recompensa más jugosa, que lógicamente es el viaje para ver el derbi español (todo pago para dos personas), Luckia entregará otros tantos premios. Por ejemplo: tarjetas éxito, bicicletas, equipaciones de la selección colombiana de fútbol y ordenadores.