18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia gana un importante galardón en Croacia

Fernando Fernando

La división de Croacia de Luckia ha sido galardonada con el premio Certifikata Poslodavac Partner, un galardón con un gran prestigio en el país y que premia a las mejores empresas de Croacia en el apartado de recursos humanos.

El premio para Luckia Croacia es más importante si cabe, ya que en los 12 años de historia del galardón, nunca antes se había entregado a una empresa del sector de las apuestas deportivas.

Se trata de un premio totalmente independiente en el que 85 importantes empresas se han medido en 5 categorías diferentes: Selección, Gestión del rendimiento, Estrategia, Formación y desarrollo, y Relaciones con los empleados. Para poder optar a la victoria, las compañías participantes debían sacar, al menos, un 75% en cada una de las categorías.

Este galardón es una muestra del buen hacer de Luckia Croacia en las relaciones con sus empleados, especialmente en los apartados de Gestión del rendimiento y Estrategia, que fueron en los que obtuvo mayor puntuación.

De esta manera, Luckia se une al selecto grupo de empresas que ya han ganado este premio, entre las que se encuentran algunas tan reputadas como Coca-Cola, Telmex, Herbalife o Lidl, entre otros.

Desde Luckia Croacia han agradecido el premio señalando que es “la confirmación de que vamos en buena dirección y una motivación para seguir mejorando“.