18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia destaca con su presencia en el FEED 2019

Fernando Fernando

La semana pasada se celebró en el recinto de La Nave en Madrid la cuarta edición del Foro de Empleo en la Era Digital. Una iniciativa en la que las empresas presentan nuevos proyectos y buscan talento para incorporar a sus equipos. Sin duda, una oportunidad tanto para las compañías como para inversores o para jóvenes sobradamente preparados para trabajar.

Como no podía ser de otra manera, uno de los sectores que más y mejor ha estado representado en el FEED 2019 ha sido el del ocio y entretenimiento. Entre las numerosas compañías importantes que han estado presentes en el evento, una de las que más han destacado ha sido Luckia, uno de los grandes baluartes del sector del juego y apuestas en España.

La compañía gallega, ya toda una multinacional, ha contado con la presencia de varios de sus directivos más destacados en el área de recursos humanos, quienes han explicado las metodologías de trabajo que han llevado a la compañía a ser nombrada como una de las que cuentan con un mejor ambiente laboral y, en definitiva, demostrar por qué se encuentra entre las mejores empresas para trabajar en España.

De esta manera, Luckia sigue demostrando que está muy presente en iniciativas de valor para la compañía, sus socios y los trabajadores. Así lo demostró, por ejemplo, con su presencia en el foro de creación de empleo Talentia Summit 2019 o, con su patrocinio de la próxima edición de los Premios al Juego Responsable organizados por Infoplay.

Por estas y otra razones, parece que el año 2020 será muy importante para Luckia, ya la compañía cuenta con grandes planes para el futuro, tanto en su expansión nacional como internacional.