18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia te lleva a ver el Celta – Valencia en modo VIP

Fernando Fernando

Luckia ofrece a sus usuarios una interesante promoción que les puede llevar a visitar el Estadio de Balaídos para presenciar el próximo enfrentamiento entre el Celta de Vigo y el Valencia de la jornada 33 de Liga.

La promoción todavía está disponible y pueden participar todas aquellas personas que han apostado hasta este momento, al menos, 5 euros en la web, con una cuota mínima de 1.7. Todos ellos pueden apuntarse a esta promoción que sortea 4 experiencias dobles con Palco VIP y otras dos experiencias dobles para los afortunados que se lleven el premio.

Una de las mejores recompensas que se llevarán los ganadores será la posibilidad de pisar el césped del estadio, pasando antes por el mismo túnel de vestuarios por el que pasarán los jugadores antes de saltar al campo. Por otro lado, todos los ganadores recibirán también una camiseta, podrán presenciar el calentamiento del equipo a ras de césped y ver el partido desde la sala VIP del estadio.

El partido será una de las últimas opciones para el Celta de Vigo de tener opciones de clasificarse para Europa, aunque está bastante complicado. Más fácil lo tiene el Valencia, que ha cuajado una temporada espectacular que culminará con la merecida clasificación para Champions League.

Todavía estás a tiempo de entrar en el sorteo y disfrutar de esta experiencia que Luckia y el Celta de Vigo quieren ofrecer a sus usuarios.