18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia abre nuevos locales en Sevilla y Málaga

Fernando Fernando

Hace un par de meses ya informábamos en este artículo acerca de la expansión de Luckia en Andalucía, un desembarco que ahora se hace realidad con el anuncio de nuevas aperturas de locales en Sevilla y Málaga, dos de las principales provincias de la región andaluza.

Estas aperturas no son más que la punta del iceberg dentro de los planes que Luckia tiene para Andalucía. De hecho, se espera que la expansión continúe en los próximos meses hasta alcanzar los 200 puntos de venta en la región, lo que convertiría a Andalucía en uno de los principales baluartes de Luckia a nivel de locales presenciales en nuestro país.

Luckia, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, es una empresa que en los últimos años ha apostado fuertemente por la expansión, tanto nacional como internacional, principalmente en algunos mercados de Sudamérica, como el de Colombia.

Aunque es una de las empresas más veteranas del sector, la compañía gallega ha sabido ir adaptándose a los tiempos y evolucionar a la vez que los hacía el mercado. Gran parte del éxito de sus locales de apuestas se deben a la calidad y sencillez de manejo de sus terminales, así como la gran variedad de mercados existentes y la competitividad de las cuotas.

Visto lo visto, el 2018 comienza de la mejor manera posible para Luckia y promete ser un año de grandes éxitos para la compañía.