18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Las favoritas a ganar la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián 2017

Fernando Fernando

El glamour del Festival de Cine de San Sebastián ya impregna toda la ciudad, mientras desfilan algunas de las estrellas mas rutilantes del panorama nacional e internacional. El cine será lo más importante entre el 22 y 30 de septiembre, y cómo no, saber quién se lleva este año los galardones, sobre todo la ansiada Concha de Oro que designa a la mejor película del festival.

Sportium es una de las casas que nos permiten apostar a quién creemos que será la ganadora al premio a la mejor película. Una de las favoritas es Love Me Not, del griego Alexandros Avranas, una heredera de la nueva ola griega de cine incómodo, con ‘Canino’ de Yorgos Lanthimos como clara inspiración. A pesar de haber tenido un recibimiento más que frío, es una de las favoritas y su victoria se paga en Sportium a 5.00

Otra de las favoritas es Submergence,  un film alemán que tampoco ha sido demasiado bien recibido por la crítica, una tónica que ha sido la habitual con las películas presentadas en la sección oficial. En Sportium se paga a 5.50 que sea esta película la que se lleve la Concha de Oro.

Una especie de familia, del director argentino Diego Lemán, en otra de las favoritas, y una de las que mejor acogida ha tenido entre el público y la crítica. Este drama sobre el deseo y las dificultades para ser madre es otra de las favoritas, y la cuota en Sportium es de

Licht, película austríaca de la directora Bárbara Albert, nos habla de la historia de una virtuosa del piano que es ciega. También ha dividido a la crítica a pesar de ser una de las favoritas para Sportium (8.00).

Veremos si finalmente la ganadora está entre alguna de las favoritas o salta la sorpresa.