18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

La ampliación del Bet365 Stadium genera disputa en la afición del Stoke City FC

Andres Andres

En el Bet365 Stadium, hogar del Stoke City FC, se está construyendo una nueva esquina entre las plateas sur y este, y los fanáticos han pedido al Concejo de los Aficionados que este nuevo sector esté destinado a aquellas personas ya muy viejas para que puedan sentarse en el sector familiar.

El Stoke City ha aceptado tomar en consideración este pedido para la extensión que se está llevando a cabo y va a agregar 1.800 asientos al Bet365 Stadium para la próxima temporada. El club afirma que prontamente revelará a quiénes corresponderán esas ubicaciones.

En la reunión también se trató el tema sobre el percance ocurrido el 4 de febrero en el Estadio The Hawthorns, donde el Stoke City jugaba contra el West Bromwich. Los agentes de seguridad tuvieron que armar un cordón humano para separar a los fanáticos de ambos equipos por los disturbios que estaban ocasionando.

El Stoke City aseguró estar trabajando con la Policía tanto de Staffordshire como de West Midland para investigar qué ocasionó los conflictos en dicho partido. Asimismo, se discutió la posibilidad de crear una “Zona de Fanáticos” popular en otros estadios, donde se ofrezca bebida y comida para alentar a los seguidores a acudir temprano a los partidos.

Si crece el nivel de violencia entre los fanáticos del Stoke City, eso constituirá un motivo más para destinar ‘El Rincón de Bet365‘ (ese es el nombre que llevaría el espacio) a los seguidores más ancianos y sus familias.