18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Comienzan las iPoker Series 2019 de Sportium

Fernando Fernando

La apuesta de Sportium por el poker en este 2019 va a ser muy importante. Así lo ha confirmado con el inicio de las iPoker Series, un conjunto de torneos organizados por el operador español, que busca hacer frente a las millonarias series organizadas por otros operadores extranjeros.

Las ipoker Series dieron comienzo el pasado 24 de marzo y, a lo largo de las próximas dos semanas, permitirán a los usuarios participar en 60 torneos con suculentos premios, además de 179 satélites que otorgan las clasificación a los torneos de la serie.

En total, Sportium ofrece un montante garantizado en premios de 160.000 euros. Bien es cierto que esta cifra todavía queda lejos de los millonarios premios de otros operadores extranjeros, pero es un buen paso inicial para conseguir un mayor impulso a la sección de poker.

Los torneos estarán activos online durante las próximas dos semanas, en concreto hasta el día 7 de abril. Todos los usuarios de Sportium pueden participar en los satélites para intentar lograr la clasificación para los torneos “oficiales”.

Si eres un amante de póquer y buscas nuevas ofertas aparte de las típicas de Pokerstars o Partypoker, ya sabes que en Sportium tienes un producto nacional y con suculentos premios. ¿Te animas a participar en las iPoker Series de Sportium y demostrar que eres un gran jugador?