18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Interwetten patrocinará al Sporting de Gijón

Fernando Fernando

Interwetten ha firmado de forma oficial como nuevo patrocinador del Sporting de Gijón. El acuerdo se ha cerrado por las dos próximas temporadas y el club gijonés percibirá alrededor de 350.ooo euros, aunque a cifra podría subir dependiendo de la posición final del equipo (sobre todo en caso de ascenso):

El Sporting de Gijón se encontraba sin patrocinador principal para el frontal de su camiseta, después de la espantada de Pastón, quien dejó al equipo tirado tras irse sin cumplir la segunda temporada de contrato que le unía al equipo asturiano. Ahora, el Sporting le reclamará por vía judicial 700.000 euros.

Además, de aparecer en la camiseta del equipo ya en la próxima jornada, Interwetten tendrá presencia en diversos soportes del equipo rojiblanco, por ejemplo en la ropa de entrenamiento o en el autobús del equipo. Así, el Sporting consigue un importante patrocinio para cuadrar el presupuesto y conseguir respetar el límite salarial.

El Sporting de Gijón afronta este año una temporada ilusionante en la Segunda División española, con el claro objetivo de lograr el ascenso a primera división. Para ello, el conjunto asturiano se ha reforzado bastante bien, sobre todo con el regreso de jugadores de la casa contrastados como Javi Fuego o Borja López.

Además, el equipo rojiblanco ha hecho este año el fichaje más caro de la Segunda División, tras pagar 4 millones de euros al Manchester City para el regreso del niño pródigo Manu García. Tras este gasto, el “fichaje” por Interwetten se hacía todavía más indispensable para cuadrar el presupuesto.