18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

GVC Holdings se preocupa por proteger a sus usuarios

Andres Andres

El grupo con base en la Isla de Man acaba de firmar una asociación con Jumio, uno de los principales proveedores de verificación de identidad digital a nivel mundial. De esta forma, pretende enfocarse en mejorar la protección del jugador, pensando sobre todo en los usuarios que se van sumando en sus diferentes marcas de juego.

Por supuesto que entre estas marcas está Bwin, que formará parte de esta nueva experiencia de integración, mucho más fluida y segura para los clientes. Esta decisión forma parte de una serie de medidas a través de las cuales GVC quiere proporcionar el entorno de juego online más seguro del mundo.

De esta forma, GVC pondrá en marcha la solución Netverify de Jumio, la cual ofrece una combinación de inteligencia artificial, aprendizaje automático e identidad humana con el fin de verificar con precisión y seguridad la identidad de los nuevos titulares de cuenta.

“GVC se compromete a proporcionar la plataforma de juegos más segura y confiable del mundo. El cumplimiento de los mandatos globales de KYC y AML es un aspecto crucial para lograr esto, pero la verificación manual de la identidad de cada nuevo cliente consume mucho tiempo y se ve obstaculizada por una fricción excesiva (que aumenta las tasas de abandono). Jumio nos ayuda a ofrecer un proceso de integración transparente para nuevos clientes sin sacrificar la seguridad en línea o los requisitos de cumplimiento de paso lateral”, explicó Shay Segev, Jefe de Operaciones de GVC Holdings.

En cuanto a la solución Netverify de Jumio, ésta les pedirá a los nuevos clientes que capturen una imagen de su documento de identidad emitido por el gobierno, como una licencia de conducir o pasaporte, con sus teléfonos inteligentes o cámara web de escritorio. Jumio luego verificará la autenticidad de la ID casi en tiempo real, asegurando que la ID sea legítima y no se modifique.

Asimismo, la tecnología Face Match de Jumio luego le pedirá al usuario que envíe una selfie en vivo, requiriéndole seguir un ícono en pantalla con sus ojos mientras se mueve en un patrón aleatorio a través de la pantalla. Esta doble capa de seguridad asegura que la autoría del usuario coincida con la foto en su documento de identificación y que esté físicamente presente en el punto de verificación.