18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

GoldenPark sortea 30 camisetas del CD Leganés con la imagen de Chiquito de la Calzada

Fernando Fernando

GoldenPark se está convirtiendo en una de las referencias nacionales en el sector deportivo en relación a marketing y campañas de publicidad. Y el CD Leganés, su socio desde que los ‘pepineros’ militaban en 2ªB, está siendo el gran beneficiado de esta política.

GoldenPark y el Leganés han destacado en las últimas temporadas por sus originales campañas de promoción, que en muchos casos se han convertido en virales en las redes sociales. La última acción conjunta que han llevado a cabo obtuvo también un gran éxito: una camiseta especial para la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid, con la imagen de Chiquito de la Calzada.

La camiseta causó furor, sobre todo después de que el CD Leganés diera la campanada y eliminase al Real Madrid. Ahora, para conmemorar dicha gesta, GoldenPark sorteará durante 30 días 30 camisetas del CD Leganés con la imagen del fallecido humorista español, a una camiseta por día.

Para entrar en el sorteo tan solo hay que seguir a GoldenPark en alguna de sus redes sociales y hacer clic en un link donde debemos introducir nuestro correo electrónico para confirmar que queremos participar en el sorteo.

Una iniciativa que sin duda hará las delicias de los aficionados del CD Leganés y de los amantes de las camisetas de fútbol exclusivas.