18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Goldenpark reafirma su compromiso con el Joventut Badalona

Andres Andres

La casa de apuestas del Grupo MGA acaba de renovar su contrato como colaborador oficial del Club Joventut Badalona, actualmente en la máxima categoría del baloncesto español, la Liga Endesa ACB.

Se trata del segundo año consecutivo de patrocinio que une a Goldenpark y al Joventut Badalona, un histórico de la Liga ACB que alguna vez hasta llegó a la cima del baloncesto europeo, ganando la Euroliga en la temporada 1993-94.

El Palau Olímpic de Badalona fue la sede en la que se llevó a cabo la firma de este convenio que por el momento abarcará la actual temporada 2017-18.

“El apoyo de Goldenpark.es nos ayudará a seguir trabajando por el futuro de la entidad. Esperamos que esta alianza se mantenga por muchos años y, por qué no, acabe viéndose reflejada en la equipación del Divina Seguros Joventut”, expresó el presidente de la institución catalana, Juan Antonio Morales Abrisqueta, durante el acto de presentación.

Allí también estuvieron presentes Javier Navarro, manager de Goldenpark; Elisabeth Nogueras, directora de la División Online de Goldenpark.es; y Jerome Jordan, el pívot jamaiquino ex NBA que hoy juega en el Joventut Badalona.

“Lo cierto es que para nosotros es un placer poder respaldar a equipos con la historia y trayectoria deportiva del Club Joventut Badalona. Seguimos apostando por La Penya y seguiremos apostando por el deporte y todos sus valores”, dijo Javier Navarro.

Por último, Elisabeth Nogueras manifestó la importancia del baloncesto para Goldenpark: “El básquet es, actualmente, uno de los deportes más seguidos en Goldenpark.es. Ofrecemos cuotas muy competitivas para apostar por el Club Joventut Badalona y los partidos de la Liga Endesa”.