18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Goldenpark lanza una slot en homenaje a Chiquito de la Calzada

Andres Andres

La casa de apuestas del Grupo MGA acaba de estrenar el juego de slots ‘Chiquito’, dedicado al humorista Gregorio Esteban Sánchez Fernández, popularmente conocido como ‘Chiquito de la Calzada’, fallecido el pasado 11 de noviembre a los 85 años.

Los usuarios de Goldenpark ya probaron el juego en cuestión, que cautiva y genera sonrisas desde el vamos, fiel al estilo de tamaño personaje. Fue precisamente Chiquito de la Calzada y su representante quienes cedieron los derechos de imagen hace unos meses para que pueda llevarse a cabo esta iniciativa.

Durante el juego, el personaje de Chiquito emerge constantemente con algunas de sus expresiones típicas, tales como “¿Te das cuen?”, “Pecador de la pradera”, “¡Fistro!” y “Jarl”, caminando de un lado a otro con saltitos y pasos largos.

En este juego-homenaje, Goldenpark aprovecha para incluir algunos minijuegos que rememoran la gran trayectoria profesional de Chiquito. Por ejemplo, se puede ver al humorista cantando flamenco, a lo que se dedicó desde los primeros años de su vida.

“Hemos logrado un producto único en España. Sin olvidar que la prioridad de MGA Games siempre ha sido potenciar la jugabilidad y las nuevas experiencias de los usuarios, hemos dado un giro a nuestra estrategia de diseño dando vida a una IP totalmente original y basada, por primera vez, en un personaje real. No sólo estamos trabajando en dotar a nuestros juegos de franquicias reconocibles, además estamos preparando nuestro software para todas las disposiciones móviles. Es obvio que un porcentaje muy alto de nuestros usuarios juega desde este tipo de dispositivos; se trata de una realidad en nuestro mercado. Trabajar para que se sientan cómodos jugando es nuestra máxima prioridad”, explica José Giacomelli, Director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA.