18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Goldenpark inicia concurso de triples en la Liga ACB

Andres Andres

El operador de MGA no detiene su marcha en cuanto a movidas de marketing refiere. En esa tónica, el último domingo se hizo presente en Badalona y aprovechó el duelo de baloncesto entre el Divina Seguros Joventut y el Real Madrid para estrenar su campaña denominada “Triple Extremo”.

En una de las pausas que tuvo el citado partido, que -dicho sea de paso- terminó con victoria del Madrid (66-84), Goldenpark organizó un concurso de lanzamientos de triples entre los aficionados.

Todo sucedió verdaderamente en un tiempo récord. Los concursantes saltaron a la pista con las camisetas verdinegras puestas y disfrutaron del espectáculo. Vale mencionar que Goldenpark es justamente uno de los patrocinadores del Divina Seguros Joventut, que actualmente compite en la Liga Endesa ACB, máxima categoría del baloncesto español.

El vencedor tuvo como premio nada menos que la camiseta del Joventut, firmada por los jugadores, y un bono de 500 euros para jugar en la web de la casa de apuestas. Asimismo, el segundo participante recibió un bono de 100 euros.

Vale destacar que la campaña “Triple Extremo” continuará en algunos de los próximos partidos que el Divina Seguros Joventut juegue en Palau Olímpic de Badalona.

“Como colaborador oficial del Divina Seguros Joventut, nuestro objetivo con esta acción es dar a los aficionados del baloncesto la oportunidad de sentir en primera persona la emoción que viven los jugadores en cada partido. Poder acceder a la pista, tener a todo el público pendiente de ti y ser vitoreado cuando consigues encestar, es una experiencia única. Es una Goldenpark experience”, expresó Elisabet Nogueras, Directora de la División Online de Goldenpark.