18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

GoldenPark une sus fuerzas con Greentube

Fernando Fernando

El avance del Coronavirus está mermando en gran medida la vida diaria de las personas y la actividad empresarial. Sin embargo, no hay que dejarse llevar y hay empresas como GoldenPark que no han querido detener sus actividades, al menos en lo que se refiere a los servicios online y a la negociación de nuevas alianzas con compañías del sector.

Así lo ha demostrado la casa de juegos y apuestas tras anunciar que ha llegado a un acuerdo con Greentube, uno de los grandes proveedores de juegos de bingo y slots del sector. Con esta alianza, GoldenPark podrá disfrutar de una selección de juegos Premium desarrollados por la división de NOVOMATIC.

Entre los juegos que estarán disponibles para GoldenPark están algunos tan conocidos como la exitosa serie Book of Ra, que incluye Book of Ra Magic, Book of Ra deluxe y Book of Ra 6. También contarán con adaptaciones online de otros juegos presenciales de NOVOMATIC, como es el caso de Lucky Lady’s Charm, Sizzling Hot y Mega Joker.

La compañía también ha confirmado que en un futuro contará con otras famosas tragaperras de algunos de los socios de Greentube, convirtiéndose así en uno de los operadores que mayor variedad de juegos ofrece a sus usuarios.

Tras el acuerdo, Markus Antil, jefe de ventas de Greentube, ha señalado a España como uno de sus focos principales para sus planes de expansión internacional, destacando a Goldenpark como uno de los operadores con gran reputación en el país y que estaban deseando añadir a su red.

Por su parte, Víctor Sánchez, gerente de GoldenPark, ha destacado que Greentube se ha convertido con gran rapidez en una de las herramientas preferidas por los jugadores, y una baza muy importante para conseguir clientes recurrentes.