18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

FADJA 2018: Sportium dirá presente con su embajador colombiano a la cabeza

Andres Andres

La casa de apuestas que en España patrocina a la LaLiga prepara su desembarco en la vigésima edición de la Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA), que en esta ocasión tendrá lugar en el Gran Salón de Corferias de la ciudad de Bogotá, Colombia (5 y 6 de abril).

Como indicamos en el título, Sportium contará con la presencia del futbolista Fabián Vargas, actualmente jugando en el club La Equidad de su país, quien oficia como embajador de la marca en territorio colombiano.

Para los desprevenidos, recordemos que, hace muy poco, Sportium obtuvo la licencia para operar legalmente en el citado país sudamericano, donde hará su exposición el próximo 5 de abril a las 17 horas, concretamente en el stand 67. En cuanto a la licencia, se trata de un contrato de concesión de 5 años y convierte a Sportium en la novena empresa dedicada al sector que recibe autorización en este mercado.

La idea de la compañía es abrir más de 100 puntos de venta antes del comienzo del venidero Mundial, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio de este año en Rusia.

Con relación a Vargas, quien cumplirá 38 años en menos de un mes, aprovechará la oportunidad para firmar camisetas y atender a los medios de comunicación como representante de Sportium en el país.