18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Ex directivo de Betfair firma por WorldRemit

Fernando Fernando

Brian Corcoran, antiguo CEO de Betfair y uno de los principales impulsores de su unión con Paddy Power, acaba de firmar como CEO de la compañía WorldRemit, una empresa startup de gran éxito cuyo negocio son las pasarelas de pago para el envío de dinero (permite enviar a más de 50 países en todo el mundo).

Como decimos, Corcoran fue uno de los que negociaron la unión de Paddy Power y Betfair y, hasta 2017, ejerció como CEO combinado de ambas compañías. En agosto del año pasado, se anunciaba que Corcoran dejaba el puesto de CEO, y en enero de 2018 confirmaba su adiós a la compañía. Su puesto fue ocupado por el que fuera CEO de WorldPay, Peter Jackson.

El ex directivo de Betfair tendrá ahora el mismo cargo en WorldRemit, una impresora formada en el año 2010 con un gran volumen de negocio y unas altas expectativas de crecimiento.

Tras su nombramiento, Corcoran ha señalado que “alrededor del mundo los consumidores están buscando nuevas soluciones de pago a través de medios digitales (…) Hay un enorme potencial de expansión internacional para WorldRemit y estoy deseando liderar la compañía hasta un nuevo nivel de evolución“.

El anterior CEO y fundador de la compañía, Ismail Ahmed, pasará a ser jefe ejecutivo de la forma, la cual planea alcanzar la cifra de 10 millones de clientes para el año 2020.