18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Ex de William Hill ficha como vicepresidente de IWG

Fernando Fernando

Jason Lisiecki, el ya ex miembro directivo de William Hill, cambia la casa de apuestas británica por la desarolladora de juegos online instantáneos IWG, de la cual será, a partir de ahora, su vicepresidente ejecutivo.

Hasta este momento Lisiecki estaba trabajando en la división norteamericana de William Hll, donde era responsable de producto. Sin embargo, ahora Lisiecki firma por la compañía AWG para convertirse en vicepresidente y ser el principal responsable de la compañía en Norteamérica.

Antes de trabajar en William Hill, Lisiecki también formó parte de la dirección de la lotería de Michigan, donde ya colaboró con AWG cuando la firma lanzó su oferta de juego en Estados Unidos.

Tras el anuncio de su fichaje, Jason Lisiecki ha afirmado que “es un momento excitante para trabajar en el mercado de la lotería nacional norteamericana y creo que este rol se adapta perfectamente a mi experiencia en Michigan“. Y añade que “estoy impaciente por unirme al equipo y empezar a ofrecer a nuestros clientes de lotería a ofrecer productos de superior calidad que generen beneficios para buenas causas“.

Por su parte, Rhydian Fisher, jefe ejecutivo de IWG, ha señalado que “estamos encantados de que Jason se una al equipo IWG.  Su experiencia en la lotería nacional norteamericana está fuera de toda duda y será una gran influencia tanto para nosotros como para nuestros socios y clientes en la región“.