18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

El homenaje de Goldenpark a Chiquito de la Calzada llega a la Copa del Rey

Andres Andres

La casa de apuestas lanzó hace casi dos semanas la slot ‘Chiquito’ en homenaje al humorista español Chiquito de la Calzada, quien falleciera el último 11 de noviembre. En este caso aprovechará su lugar de patrocinadora del CD Leganés y promocionará dicho juego con una imagen en la camiseta pepinera, nada menos que en el duelo de esta noche ante el Real Madrid por Copa del Rey.

Goldenpark continúa afianzando su fidelidad con las entidades a las que patrocina y hoy volverá a decir presente en el partido de ida de cuartos de final en el Municipal de Butarque. La promoción de ‘Chiquito’ aparecerá en la parte frontal de la camiseta del Leganés, que buscará hacer historia aprovechándose de un Real Madrid que llega en crisis.

En ese sentido, si quieres apostar con Goldenpark en este juego (21.30 horas) debes saber que, al 18/01/18 a las 15.15, el operador ofrece una cuota de 5.25 por el triunfo del Lega, 4.00 por el empate y 1.53 por la victoria del Madrid.

“Para nosotros es un honor que Goldenpark patrocine en exclusiva la camiseta de nuestro club en el encuentro de mañana ante el Real Madrid. Siempre ha estado a nuestro lado, desde que el Leganés jugaba en Segunda División B, y ha demostrado su fidelidad y apoyo incondicional”, manifestó María Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés.

Por su parte, la Directora de la División Online de Goldenpark, Elisabet Nogueras, expresó lo siguiente: “Todo homenaje es poco. Chiquito logró revolucionar el humor en España y su recuerdo debería permanecer en la memoria de todos. Inmortalizar su imagen en forma de juego de slots ha sido nuestra manera de hacerlo, como no podía ser de otra manera”.