18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

¿Cuál será la primera gran noticia deportiva de 2018? Apuestas en Betfair

Fernando Fernando

El 2018 está a punto de llegar. Será un gran año en lo que respecta a eventos deportivos, con la celebración del Mundial de fútbol de Rusia, entre otros grandes espectáculos. Pero, ¿qué deportistas o equipos están llamados a hacer historia en este 2018?

Pues en Betfair se puede apostar a qué pronósticos creemos que se van a cumplir durante el próximo año, y lo que es más importante, cuál se va a cumplir primero. Es cierto que Betfair se centra principalmente en eventos o deportistas británicos, pero también podemos encontrar otras opciones.

Una de las noticias que en Betfair esperan que se cumpla primero en 2018 es la victoria de Irlanda en el Trofeo 6 Naciones (3.4). Le siguen muy de cerca que los Golden State Warriors ganen el anillo de campeones de la NBA (3.5).

Otros acontecimientos deportivos que podrían darse primero en 2018, según las cuotas de Betfair, son la victoria de Ronnie O’Sullivan en el campeonato mundial de snooker (5.0), que el Manchester City gane la Champions League (7.0) o que Michael Van Gerwen gane el World Matchplay de dardos (10.0).

Hay que tener en cuenta de que la apuesta es sobre qué sucederá primero, y no sobre qué tiene más probabilidades de suceder. Es por ello que hay algunos deportistas que aparecen más abajo en la lista. Por ejemplo, que Lewis Hamilton gane el próximo mundial de Fórmula 1 se paga a 34.0. Esto no quiere decir que tenga menos opciones de ganar el campeonato que el City la Champions League, pero hay que tener en cuenta que el Mundial de F-1 termina en noviembre.