18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Comienza una nueva era para Paddy Power Betfair

Andres Andres

El ex jefe de Worldpay, Peter Jackson, asumió oficialmente como CEO de la compañía que surgiera producto de la fusión entre Paddy Power y Betfair, en febrero de 2016. Reemplaza en el cargo a Breon Corcoran, quien hace unos meses había confirmado su decisión de renunciar.

En su primer día como CEO de Paddy Power Betfair, Jackson ha tenido sensaciones encontradas, según los analistas de Morgan Stanley, que recortaron su recomendación al caer el precio de las acciones del grupo hasta en un 2,7%.

Como mencionamos anteriormente, Jackson de 42 años, trabajaba desde marzo pasado como Director Ejecutivo de Worldpay PLC, una importante compañía de pagos globales del Reino Unido.

“Entusiasmado por despertarme en Dublín por mi nuevo trabajo. Estoy deseando conocer a muchos colegas y clientes en los próximos días”, tuiteó Jackson hace unas horas. Antes de formar parte de Worldpay había pasado 7 años como Director Ejecutivo de Divisas en Travelex.

Ahora llega el desafío más importante para Jackson, quien deberá ocupar nada menos que el puesto de Corcoran, cabeza visible en la gran fusión llevada a cabo entre Paddy Power y Betfair, valuada en 7.000 millones de libras esterlinas.

“El nuevo presidente ejecutivo deberá abordar algunos asuntos estratégicos importantes. Hay pocas tendencias positivas derivadas de los cambios normativos en Australia. Aunque Paddy Power Betfair tiene tecnología sólida y un sólido balance general, las expectativas de una aceleración significativa en el crecimiento de los ingresos en línea después de la finalización de un proyecto para poner las interfaces de los clientes en una sola plataforma pueden no materializarse”, opinó Ed Young, analista de Morgan Stanley.