18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Cara a cara de GoldenPark con Eraso, jugador del CD Leganés

Fernando Fernando

El centrocampista del Leganés, Javier Eraso, ha ofrecido una entrevista exclusiva a GoldePark en la previa del partido que esta jornada va a enfrentar al CD Leganés con el Athletic de Bilbao en Butarque.

Será un partido especial para el centrocampista navarro, que se formó en las categorías inferiores del club vasco. Eraso ha pasado casi toda su vida con los leones, salvo dos temporadas en las que estuvo cedido también en el Leganés, pero en 2ªB y 2ª. Esta será por tanto su tercera temporada con los pepineros.

En la entrevista de Goldenpark se le ha preguntado al jugador sobre este hecho, a lo que Eraso respondió que es normal tener el corazón dividido, pero que ahora es jugador de Leganés y lo va a da todo por sacar los 3 puntos. El centrocampista se ha hecho con la titularidad en la conjunto madrileño y hasta el momento ha jugado 7 partidos, todos ellos de titular, y ha conseguido anotar un gol, siendo clave en el esquema del equipo.

GoldenPark es uno de los patrocinadores principal del Leganés, uno de los equipos que mejor promoción y marketing realizan en la Primera División. Además, los pepineros están realizando una gran temporada y ahora mismo ocupan la 6ª posición en la tabla con 14 puntos, tres por encima de su rival en la próxima jornada, el Athletic de Bilbao.