18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bwin entrevista al mítico Jimmy Floyd Hasselbaink

Fernando Fernando

La casa de apuestas Bwin ha realizado una entrevista en su portal oficial al ex jugador Jimmy Floyd Hasselbaink, mítico delantero holandés que militó en las filas, entre otros de Atlético de Madrid y Chelsea.

Bwin le ha preguntado a Hasselbaink principalmente por la temporada del Chelsea y por la labor de su entrenador, el italiano Mauricio Sarri. El ex jugador holandés ha señalado que “Sarri ha sido muy criticado, pero no creo que la temporada sea un fracaso si el Chelsea termina dentro del Top 4“.

Del mismo modo, Hasselbaink ha hablado sobre la continuidad (o no) de Sarri en el equipo. El ex jugador ha señalado que “dependerá de si el equipo se clasifica para Champions League”.

Jimmy Floyd estuvo 4 años en el Chelsea, en los que anotó 88 goles en 177 partidos. El delantero holandés también militó un año en el Atlético de Madrid, donde también marcó innumerables goles. Sin embargo, sus dianas no evitaron que los rojiblancos descendieran a 2ª división esa temporada.

Por su parte, el Chelsea ocupa en estos momentos la 5ª posición en la Premier League con 66 puntos. El conjunto londinense está a 19 puntos del líder (Liverpool) y su principal objetivo es clasificarse para la Champions League. Arsenal, Tottenham y Manchester United serán sus grandes rivales, toda vez que Liverpool y Manchester City tienen garantizada su participación.