18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bwin ofrece a sus usuarios consejos para empezar en FIFA 20

Fernando Fernando

El pasado 27 de septiembre se puso a la venta FIFA 20, la nueva edición del simulador de fútbol más conocido del mercado. Un juego que se ha convertido, desde hace ya más de una década, en uno de los más vendidos de todos los años, a pesar de que ha estado envuelto en algunas polémicas.

La casa de apuestas Bwin no ha querido desaprovechar la oportunidad de ofrecer algunos trucos y consejos a sus usuarios, entre los que seguro se cuentan numerosos aficionados al videojuego. Básicamente, Bwin ofrece a los jugadores algunos tips para empezar con buen pie en el modo estrella del juego, Ultimate Team.

Uno de los consejos que ofrece Bwin es tratar de conseguir un equipo con la máxima química de inicio. Para ello, lo mejor es seleccionar jugadores que jueguen en las mismas ligas. Tal y como dicen, no tiene sentido fichar a un jugador de la MLS para jugar en un equipo de la Serie A lleno de italianos.

Por otro lado, en Bwin nos aconsejan fijarnos en las ligas que tienen más jugadores con tarjetas doradas. En este sentido, la mejor competición es la Premier League, seguida de la liga española. Sin embargo, la liga española es la competición que más jugadores tiene con una puntuación por encima de 90, en concreto 5 de 10.

Si lo que quieres es tener máxima química y tener el mejor equipo posible. en Bwin informan de que el Real Madrid es el conjunto en el que se puede hacer un equipo titular con mejor media, 87,3 de puntuación, seguido del FC Barcelona y del Manchester City.

No cabe duda de que el FIFA 20 volverá a vender millones de copias. Sin embargo, es evidente que la saga ya muestra un desgaste y que los usuarios no están precisamente contentos con un juego que se repite año a año pero remodelando plantillas.

De hecho, las puntuaciones de Metacritic reflejan el cansancio de jugadores y prensa de ver siempre lo mismo. La prensa le ha otorgado un 79 sobre 100, siendo la primera vez que el juego baja de 80. Sin embargo, los usuarios de PS4 le dan un 1,6 de media, lo que deja bien a las claras su opinión del videojuego. Peor todavía es en el caso de Nintendo Switch, donde los usuarios le otorgan una de las puntuaciones más bajas que se recuerdan: un 0,3.