18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bwin apoya a la nueva generación de deportistas griegos

Fernando Fernando

La casa de apuestas Bwin ha demostrado que mantiene su compromiso con el deporte griego, anunciando que amplía el número de atletas a los que dará soporte, en la iniciativa “apoyamos a la nueva generación de atletas olímpicos“.

El anuncio llegó en un evento al que se dieron cita los principales responsables de Bwin en Grecia, y el presidente del Comité Olímpico griego, Spyros Capralos.

En dicho evento se anunciaron los cinco atletas que se unirán al grupo de la “Nueva Generación de Olímpicos” en Grecia. En concreto, estos serán Stefanos Dimitriadis, 12 veces campeón de Grecia y poseedor del récord panhelénico en los 200 metros mariposa, Anna Doutounaki, el dúo de natación sincronizada, Evangelia Platanioti y Evelina Papa y el campeón del mundo junior en los 400m., Apostolos Papastamos.

Estos cinco atletas se unirán a Byron Kokkalanis (vela), Dora Gountoura (esgrima), Katerina Dalaka (pista y campo), Eleni Kelaiditi (rítmica), Dimitris Papadimitriou (vela), Konstantinos Konstantinos (Konstantinos) Zikos (pista y campo), Odysseas Mouzenidis (lanzamiento de peso) y Alexandros Kalpogiannakis (vela), que ya formaban parte de este prestigioso programa.

Spyros Kapralos, presidente del Comité Olímpico heleno ha mostrado su agradecimiento a Bwin porque “con su participación en el programa ‘Adopta a un atleta en el camino a Tokio’ ayuda a una gran parte de los griegos. Nos sentimos muy aliviados de que una empresa como BWIN apoye al Comité Olímpico Griego y a los atletas que tanto lo necesitan en estos tiempos difíciles“.

Por su parte, Ioanna Beriou, directora de comunicación corporativa de Bwi en Grecia, ha afirmado que “en un momento difícil, bwin elige estar al lado de los atletas jóvenes que tienen sueños, metas y se esfuerzan por alcanzarlos con esfuerzo y sacrificio diarios“.