18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Betfair y el FC Barcelona, unidos por la realidad virtual

Fernando Fernando

Hace escasos días mostrábamos una campaña en la que Betfair sorprendía a sus usuarios y a los jugadores del FC Barcelona con una sesión de hipnosis. Pues bien, en esa ocasión tenemos a los mismos protagonistas pero una sorpresa distinta: una sesión de realidad virtual muy especial.

En la nueva campaña Betfair ha llevado a una serie de actores a una sala a la que han denominado “The Void“, equipada con todo lo necesario para reproducir una experiencia de realidad virtual lo más realista posible. Allí les han puesto sus equipos y les han indicado en qué consistía el “juego”: una simulación de fútbol con unos avatares del FC Barcelona.

Con los cascos de realidad virtual ya puestos, llega el cambiazo: aparecen los verdaderos jugadores del FC Barcelona, entre ellos Iniesta, Rakitic, Countinho, Paulinho o Ter Stegen. Los participantes en la experiencia pudieron verlos jugar a intercambiar pases con ellos, siempre pensando en que se trataba de un videojuego de realidad virtual. Nunca podrían creer que estaban jugando con sus ídolos de verdad y no con sus avatares.

La sorpresa llegó en el momento de quitarse los cascos de realidad virtual y pudieron comprobar que delante de ellos estaban todos los cracks del FC Barcelona. Por supuesto, después de ello aprovecharon para abrazar a sus ídolos y sacarse unas fotos con ellos. Una nueva y sorprendente promoción de Betfair con el FC Barcelona.