18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Betfair será sponsor de la Juventus de Turín

Fernando Fernando

La casa de apuestas Betfair ha dado un importante golpe de autoridad convirtiéndose en el sponsor oficial de uno de los equipos más importantes de la historia de Italia, y el más potente sin duda en la actualidad, la Juventus de Turín.

A partir de ahora, Betfair será uno de los sponsors oficiales del conjunto italiano, lo que le dará derecho a realizar numerosas acciones conjuntas. Por ejemplo, podrá poner publicidad en el estadio o en el campo de entrenamiento, acceder a los jugadores para realizar promociones o actos de comunicación, y utilizar el escudo de la Juventus y el logo de Betfair conjuntamente en sus comunicaciones.

No hay duda de que se trata de un acuerdo importante para Betfair, toda vez que la Juventus de Turín es uno de los equipos referentes en Europa y en el mundo. La vecchia signora ha demostrado no tener rival en los últimos años en Italia, y ha sido un fijo en las eliminatorias por el título de la Champions League. De hecho, los italianos han perdido dos finales en los últimos años, ambas curiosamente ante dos equipos españoles, el FC Barcelona y el Real Madrid esta pasada temporada.

Claudio Di Zanni, responsable de la compañía en Italia, ha señalado que en Betfair están muy satisfechos por el acuerdo alcanzado con la Juventus, un club del que han destacado su ADN ganador.