18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Betfair enfrenta a Rivaldo y Michel Salgado en un reto antes del Clásico

Fernando Fernando

El FC Barcelona – Real Madrid, el Clásico de la liga española y uno de los partidos más importantes del planeta fútbol, está a punto de disputarse. Y en Betfair han querido empezar a calentar motores para el partido con una iniciativa con dos protagonistas muy especiales.

Estos protagonistas no han sido otros que Rivaldo, mediapunta brasileño que militó durante 5 temporadas en el FC Barcelona, y Michel Salgado, lateral que estuvo 10 años en el Real Madrid. Dos jugadores emblemáticos que se midieron numerosas veces sobre el césped y que ahora se enfrentan a un curioso reto antes del partido.

¿En qué consistía este reto de Betfair? La casa de apuestas unió a los dos ex futbolistas para empezar a escenificar la rivalidad entre ambos equipos. Eso sí, en un tono más distendido que el que suele ser habitual en los FC Barcelona – Real Madrid. Ambos se enfrentaron en un reto que consistía en golpear el larguero con el balón desde el centro del campo.

El picante del asunto lo ponía el castigo al que el jugador derrotado tenía que someterse: ponerse la camiseta de su eterno rival en el Nou Camp. ¿Quién habrá sido el ganador? ¿Cual de los dos habrá tenido que pasar por el mal trago de enfundarse la camiseta de su peor enemigo en el estadio blaugrana?

No os desvelamos el secreto. Lo mejor es que veáis el vídeo vosotros mismos. Está disponible en el canal de Youtube de Betfair, en este enlace.

En cualquier caso, ya os adelantamos que el caso no está cerrado. Y es que Michel Salgado ha citado a Rivaldo para repetir el reto en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. ¿Ánimo de revancha, quizá? Tendréis que ver el vídeo para descubrirlo.