18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Betfair desafía a trolls que habían atacado a jugador del Arsenal

Andres Andres

En una nueva movida divertida y como parte de sus denominadas Pruebas de Twitter (Twitter Trials), Betfair organizó la venganza del delantero francés Alexandre Lacazette, quien había sido criticado en la mencionada red social por dos de los llamados ‘trolls’.

Estos son Aaron y Ben, quienes fueron invitados por la casa de apuestas para vivir lo que sería una experiencia en el campo de entrenamiento. Sin embargo, ¡sorpresa! Mientras los aficionados recorrían las instalaciones, se aparecieron desprevenidamente el propio Lacazette junto con el portero checo Petr Cech y el también atacante galo Olivier Giroud.

Después de los saludos, Lacazette comenzó a leer los tuits en cuestión mientras los trolls exhibían su vergüenza. Aaron había escrito “¡Alexandre Lacazette estaba a sólo dos yardas! Yo podría haber marcado con los ojos vendados”, refiriéndose a una jugada de gol desperdiciada por el francés ante el Tottenham, en el comienzo de la temporada. Por su parte, Ben agregó: “Podría haber anotado eso con los ojos cerrados”.

Inmediatamente llegó el desafío inevitable y tanto Aaron como Ben saltaron al verde césped para definir en la boca del arco, lógicamente con los ojos vendados. ¿Lo habrán logrado? Te invitamos a ver el divertido video publicado por Betfair en su cuenta de YouTube.

“Pensaré antes de tuitear”, expresó Aaaron, al tiempo que Ben consideró la posibilidad de cerrar su cuenta de Twitter.

“En última instancia, estas películas no sólo tratan de avergonzar a los fanáticos en los momentos en que sus pasiones los superan. Para Betfair, se trata de darles a los verdaderos fanáticos del Arsenal una experiencia única en la vida para jugar al fútbol con sus ídolos”, opinó Stephen Mault, Director de Marketing de Betfair.