18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Betfair ofrecerá en su plataforma los contenidos de MGA Games

Fernando Fernando

La conocida casa de juego y apuestas Paddy Power Betfair, una de las más conocidas del mundo, ha firmado un acuerdo de colaboración con MGA Games para ofrecer en su portal los contenidos del desarrollador español. Una gran noticia para MGA Games, que suma una nueva compañía de entidad a su larga lista de socios, entre las que se encuentran otras marcas emblemáticas como Paf.

El acuerdo ha sido ratificado en la última edición del SiGMA iGaming Show en Malta. Tal y como se rubrica en el acuerdo, la colaboración se extenderá a numerosos contenidos de la compañía MGA Games. Su lanzamiento en la plataforma de Betfair todavía no tiene una fecha definida, aunque se espera que sea muy pronto.

De esta manera, MGA Games culmina de forma inmejorable un año marcado por las buenas noticias y por su ascenso sin precedentes. Gran parte de culpa la tienen sus novedosos juegos, que han triunfado en el sector gracias a su mezcla de hiperrealismo y de contar con la imagen de conocidas celebrities españolas.

José Antonio Giacomelli, gerente de MGA Games también ha confirmado que durante la celebración de la feria SiGMA la compañía logró firmar acuerdos para ofrecer sus servicios con hasta 7 compañías del sector. Sin embargo, el nombre de estas firmas queda todavía en el aire a la espera de confirmación por parte de la empresa. Además, añadió que tres de estos operadores ya tendrán licencia para funcionar en España en 2020.

Por su parte, Jack Dinan, gerente del producto comercial de Paddy Power Betfair, se ha referido al acuerdo señalando que “la excelente calidad de  los productos de MGA y su conocimiento del mercado español, proporciona la plataforma ideal para construir una relación duradera y proporcionar una oferta atractiva para nuestros clientes”.