18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bet365 busca talentos para sus oficinas de Manchester

Fernando Fernando

Bet365 es sin lugar a dudas una de las casas de apuestas más reconocidas del mundo. Con base en Stoke, la empresa es hoy en día una gran multinacional que opera en numerosos países del mundo. Para ofrecer soluciones a su enorme banco de clientes, Bet365 está buscando continuamente talentos para sus oficinas en todo el mundo. Ahora en concreto lo hace para sus oficinas de Manchester.

Hace algo más de un año Bet365 abrió unas nuevas oficinas en los Spring Gardens de Manchester. En ese momento la compañía solicitaba 60 nuevo empleados para dichas oficinas, y calculaba que el proceso de contratación podría tardar alrededor de 6 meses.

Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que esos 60 empleados no iban a ser suficientes, y 6 meses después compraron otra planta de oficinas en el edificio y contrataron a 25 personas más. Pero de nuevo, este personal no ha sido suficiente para hacer frente a la demanda de trabajo.

Por ello, Bet365 ha abierto un nuevo proceso en el que se van a contratar a otros 60 trabajadores. Desde la compañía ya han afirmado que se busca personal para todos los niveles y áreas, desde jefes de equipo hasta diseñadores senior o junior. Con ello, para dentro de 6 meses la compañía espera tener ya alrededor de 150 personas trabajando en estas oficinas satélite.

Hay que decir que también se buscan profesionales de otras nacionalidades así que, si alguno está en el Reino Unido y quiere probar suerte en la compañía es una buena oportunidad. Aunque hay que decir que en Bet365 siempre han intentado contratar a personas de la zona, no en vano la empresa es uno de los principales motores de la economía en Stoke.