18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuesta a la mejor Falla de 2018 con Sportium

Fernando Fernando

Las Fallas de Valencia son una de las fiestas más conocidas de España. En marzo de cada año la ciudad se pone sus mejores galas para acoger a las Fallas, creaciones artísticas de gran tamaño llamados monumentos falleros, que evocan generalmente algunos de los acontecimientos más destacados del año, muchas de ellas en tono sarcástico.

Desde el día 15 de marzo las Fallas ya estarán en la calle y podrá verlas todo el mundo, hasta que el día 19 se elija a las Fallas ganadoras de las diferentes categorías y se proceda a la cremá, esto es, la quema de las fallas.

Lo que seguramente muchas personas de fuera de Valencia no saben es que en las Fallas se invierte mucho dinero y tiempo  y también existe mucha competencia entre las diferentes agrupaciones participantes. Y es que ganar el primer premio en las Fallas es un gran prestigio en la ciudad.

Sportium es la única casa de apuestas nacional e internacional que te permite apostar a la Falla ganadora en este año 2018. Estas son las favoritas:

Plaza Del Pilar: 2.10
Convento Jerusalen – Matematico Marzal: 3.00
Falla L’Antiga Del Campanar: 4.33
Na Jordana: 5.50
Cuba – Literato Azorin: 13.00
Almirante Cadarso – Conde Altea: 16.00
Exposicion Micer – Masco: 23.00
Sueca – Literato Azorin: 41.00
Reino de Valencia – Duque De Calabria: 41.00

Solo nos queda desearles suerte a todos los que apuesten en este mercado, y sobre todo a los participantes en las Fallas de Valencia y todos aquellos que vayan a disfrutar de esta gran fiesta.