18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas al GP Hungría de Fórmula 1 con Bwin

Fernando Fernando

El Mundial 2018 de Fórmula 1 está deparando una gran cantidad de sorpresas y toneladas de emoción para los amantes del automovilismo. Y es que los grandes favoritos, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, parecen empeñados en repartirse errores y darle el campeonato a su rival.

En el último Gran Premio de Alemania, Vettel y su Ferrari lo tenían todo a favor para darle un golpe tremendo al campeonato. Sin embargo, apareció la lluvia y, cuando era líder a falta de pocas vueltas, Vettel estrelló su coche contra el muro. Entre sollozos y dándole puñetazos a volante, tuvo que retirarse.

El gran beneficiado fue un Lewis Hamilton que se encontró con una victoria inesperada. Un acto de rebeldía (desobedecer a su equipo cuando le mandaron entrar a boxes) le puso primero y, entre el escudo de Bottas detrás, la poca sangre de Raikkonen y la retirada de Vettel, la victoria fue suya.

Ahora el campeonato llega a Hungría, al circuito de Hungaroring, el más lento del campeonato después de Mónaco. Allí seguirá la lucha entre Mercedes y Ferrari, aunque es muy probable que, al ser un circuito de aerodinámica, los Red Bull estén al mismo nivel.

Por su parte, el McLaren de Fernando Alonso traerá un nuevo paquete aerodinámico a Hungría, en la que es una de las mayores oportunidades del año para obtener un buen resultado. En todo caso, el objetivo de Alonso, al igual que el de Sáinz, será terminar la carrera en los puntos.

Así están los pronósticos para la carrera en Bwin.

Cuotas del GP de Hungría de Fórmula 1 en Bwin – Ganador

Sebastian Vettel – 2.85

Lewis Hamilton – 4.25

Max Verstappen – 4.25

Daniel Ricciardo – 5.00

Kimi Raikkonen – 13.00

Valtteri Bottas – 13.00

Nico Hulkenberg – 351.00

Kevin Magnussen – 501.00

Romain Grosjean – 501.00

Charles Leclerc – 501.00