18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apostar es de humanos, nuevo y divertido anuncio de Luckia

Fernando Fernando

La casa de apuestas Luckia ha puesto en circulación en medios de comunicación un nuevo anuncio que se enmarca dentro de su campaña “Apostar es de humanos“.

En el nuevo y divertido spot, de apenas 15 segundos de duración, un joven (llamado Manuel parece ser) está descansando tranquilamente en una piscina sobre un flotador cuando le pasa algo que, seguro que a todos nos ha pasado: le entran ganas de, ya sabéis, hacer sus necesidades.

Las dudas le asaltan: ¿saldrá ese famoso líquido de color que señala al quien se orina dentro de una piscina? ¿Merece la pena arriesgarse a comprobarlo?

A partir de aquí, el desenlace del anuncio tendréis que descubrirlo vosotros mismos, aunque os adelantamos un spoiler. Parece que a Manuel le gusta jugársela. Y es que, como reza el eslogan de la campaña, “apostar es de humanos”.

Esta campaña publicitaria de Luckia está siendo todo un éxito. Ya lo fue el anterior spot, en el que el protagonista se arriesgaba a un corte de pelo muy diferente y original, pero con el que, al final, salía ganado. Una forma original de atraer nuevos clientes, fijándose sobre todo en los usuarios más jóvenes.

Si quieres ver el nuevo anuncio de Luckia, tienes que visitar este enlace, ya que el canal de Youtube de Luckia no permite la inserción del vídeo en otras webs o plataformas.