18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Aficionado del Betis gana casi 10.000 euros gracias a la victoria de su equipo

Andres Andres

Agustín es el nombre del afortunado y osado apostante que bien pudo cerrar su apuesta y llevarse nada menos que 4.108,73 euros. Sin embargo, decidió jugársela y esperar que el Betis, nada menos que el equipo de sus amores, le permitiera concluir la obra maestra que fue esta combinada de 14 selecciones, para la cual invirtió apenas 0,50 céntimos de euro

El apostador ya había acertado 13 de ellas y necesitaba que el Betis le ganara como local al Leganés en el cierre de la jornada 19 de LaLiga. Los Verdiblancos comenzaron ganando 2-0 pero, a 19 minutos del final, Los Pepineros alcanzaron el 2-2. El desahogo para Agustín llegó en el minuto 83, cuando Rubén Castro puso el 3-2 bético a través de un penalti.

De esta forma, el apostante en cuestión pasó de rechazar algo más de 4.000 euros por cerrar su apuesta a estar al borde de quedarse sin nada y luego hacerse con el jugoso premio de 9.737,10 euros. Mientras vivía su odisea, Agustín comentaba en su cuenta de Twitter y recibía comentarios de todo tipo de miles de personas.

Más de 8.000 usuarios de la mencionada red social se hicieron eco de la situación que vivía Agustín. La mayor parte de éstos le recomendaban cerrar la apuesta y quedarse con los 4.108 euros, lo cierto es que el joven prefirió arriesgar y vaya si le salió bien.

“¡¡¡Enhorabuena!!! Y por favor, manifiéstate si has sobrevivido a tanto sufrimiento”, expresó la cuenta oficial de Twitter del propio club, felicitando al triunfante apostador.