18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

888 podría esta de vuelta pronto en Alemania

Fernando Fernando

La empresa con sede en Gibraltar 888Holdings, que en España opera en el sector de las apuestas deportivas con su marca 888sport, podría volver a ofrecer sus servicios también en Alemania.

Así lo asegura la propia compañía e una comunicado que ha puesto a disposición de sus usuarios en su web. En dicho comunicado, la empresa señala que se ha llegado a un principio de acuerdo con el Consejos Federal Constitucional alemán para reanudar sus operaciones.

Según afirma 888 Holdings, la decisión final tan solo está supeditada a que se levante la prohibición que pesa sobre la compañía en el estado de Baden-Württemberg, el tercero más poblado de Alemania con más de 10 millones de habitantes.

A pesar de la prohibición que pesaba sobre 888Holdings y del estado de alegalidad en el que se ha movido el mercado alemán en los últimos años, la compañía decidió ser paciente y presentar alegaciones contra la decisión de “banearla” del país. Finalmente, la espera parece que puede dar sus frutos.

En caso contrario, esto es, si la licencia para operar en Alemania vuelve a ser rechazada, lo más probable es que 888 imite a otros operadores como Novomatic, haga las maletas y cese finalmente en sus intentos de entrar en el mercado alemán.